Un taxista resultó detenido luego de que despojara a dos menores de edad de sus teléfonos celulares, según la denuncia en su contra.
Los afectados fueron auxiliados por patrulleros luego de reportar que viajaban a bordo de un automóvil de servicio de transporte público, en modalidad taxi, y que metros antes de llegar a su destino el conductor y su acompañante, una fémina, los habían amagado con un arma de fuego y con un taser para después despojarlos de sus celulares.
Mediante la geolocalización de los dispositivos móviles, y gracias al despliegue de los elementos, se logró ubicar a uno de los presuntos responsables en las calles Privada de Colombia y Arquitos en la colonia Satélite.
Los jóvenes de 17 años de edad reconocieron y señalaron a Gerardo N. de 44 años de edad como el presunto responsable de haberlo despojado de sus teléfonos.
Al momento de su detención, al masculino se le aseguró una cartera, un taser y el vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2013, con placas de esta Entidad.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.
POR ROBO DE UN MOTOR, FUE DETENIDO
Un hombre fue detenido por el probable delito de robo de un motor de automóvil.
Los elementos policiacos trasladaron hacia la colonia Expropiación Petrolera próximo a Periférico Oriente, donde detectaron a Irvin N. de 21 años de edad deambulando con un diablito que transportaba un motor interno de automóvil, del cual no pudo comprobar su propiedad.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.