Una madre y su hijo que viajaban en una motocicleta resultaron gravemente heridos, luego de que el conductor de un vehículo Chevrolet Malibú, presuntamente en estado de ebriuedad provocó una carambola al impactar contra una pipa de gas de la empresa ComVicSA sobre la carretera libre Cerritos-Rioverde.
La señora y su hijo que se desplazaban en la moto tuvieron lesiones graves en sus piernas con fracturas expuestas por lo que fueron llevados de urgencia a recibir atención mèdica especializada.
El peritaje inicial advierte que el conductor del vehículo Malibú habría sido el responsable de provocar la carambola. El sujeto, que al parecer se encontraba bajo los influjos del alchol también resultó lesionado.
La tercera unidad involucrada fue una pipa cargada con Gas Lp de la empresa ComVicSA que afortunadamente alcanzó a frenar aunque si recibió el impacto del Malibú pero con daños materiales menores.
El accidente se presentó pocos kilómetros antes de llegar a la comunidad de Pastora. En las labores de apoyo y rescate participaron Orlando Morales, Alejandro Flores y Luis Ramón quien ayudaron a los lesionados.