Un fallo condenatorio fue dictado en contra de un individuo que privó de la vida a un hombre en la colonia San Antonio, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
José Luis “N” fue informado por el Tribunal de Enjuiciamiento, que con las pruebas que se presentaron, resultó ser culpable del delito de homicidio calificado.
Fue el 21 de octubre de 2020 que se reportaron a las autoridades, disparos de arma de fuego en un domicilio de la calle Privada de la Palma, a donde acudió la Policía a realizar las primeras diligencias.
Al llegar al sitio, en el patio trasero del inmueble encontraron semienterrado el cuerpo de un hombre.
Con las indagatorias se pudo dar con la identidad del partícipe de ese hecho, el cual fue detenido mediante una orden de aprehensión el mismo año en que pasó el ilícito.
Tras seguir las etapas del sistema penal acusatorio, se llegó al Juicio Oral, en donde se determinó su responsabilidad con las pruebas que se presentaron.
Será en los próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena, con el fin de conocer el tiempo que José Luis “N” estará recluido en el centro de reinserción social de La Pila.