Individuo de 33 años de edad que fue señalado de asesinar a tiros a una persona en la unidad habitacional Infonavit-Morales, fue declarado culpable y tendrá que cumplir una sentencia de 20 años de prisión, además deberá pagar una suma de dinero para la reparación del daño causado a la familia de su víctima y, otra cantidad más como sanción pecuniaria.
Según la información vertida durante el Juicio Oral, todo ocurrió el día 19 de agosto del año 2018, cuando la víctima caminaba en compañía de unos amigos, cuando fueron alcanzados por un automóvil del cual uno de los tripulantes sacó un arma de fuego a través de la ventanilla y la accionó en su contra.
Se estableció que el responsable es Marco Antonio “N.”, con lo que el Juez de Control, en ese entonces, giró la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.
El presunto fue asegurado en la calle de Oaxaca de la colonia San José de los Olvera, del municipio de Corregidora, ubicado en el estado de Querétaro, lugar donde fue ubicado. El sentenciado, deberá cumplir su sentencia de 20 años en el Reclusorio Estatal.