Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguraron a un sujeto que fue acusado por violencia familiar y portación de arma prohibida, en agravio de su madre.
Al circular por la calle de Cruz Colorada, próximo a la vías del tren México-Laredo en la colonia Tercera Grande, patrulleros observaron que una mujer les hacía señas de auxilio, al acudir a su llamado, ésta les hizo saber que su hermano estaba agrediendo física y verbalmente a la mamá de ambos, incluso amenazándola con un machete.
De inmediato, se desplazaron al domicilio indicado por la denunciante, de donde se escuchaban gritos de auxilio de una mujer, misma que abrió la puerta y les hizo saber a los agentes que su hijo estaba muy agresivo, agrediéndola y amenazándola con un machete.
Cuando los oficiales municipales ingresaron al inmueble, encontraron a una persona de sexo masculino en el patio trasero, el cual sostenía un machete en la mano y realizaba movimientos en el aire con el mismo, el sujeto al ver a los uniformados soltó el machete.
Fue en ese momento y tras leerle sus derechos que le asisten como ciudadano, se procedió al aseguramiento de Alberto “N.”, de 39 años y posteriormente fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
Leer más de El Sol de San Luis