Sujeto fue retenido por personal de un establecimiento ubicado en el barrio de Tequis, luego de negarse a pagar la cuenta, en su mayoría de bebidas embriagantes, por más de dos mil pesos. Alegó que le querían cobrar de más.
Se trata de Martín N., de 46 años de edad, quien acudió a un negocio de bebidas embriagantes de la avenida Venustiano Carranza, y tras un consumo de dos mil 400 pesos, se rehusó a pagar la cuenta y trató de huir del lugar, según el dicho de los empleados que lo retuvieron y entregaron a la policía.
Por su parte, el individuo acusó que la cuenta estaba alterada, por lo que aceptó acudir ante un agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
En otro caso, tres hombres resultaron detenidos al ser señalados como probables responsables de amenazar a una persona; a los mismos se les aseguró una cachimba.
Policías recibieron la instrucción de trasladarse a la calle Vicente Rivera y Azteca Sur, en la colonia Nueva Progreso, luego de ser requeridos mediante un auxilio. Ahí, fueron detenidos Juan N. de 29 años de edad, Juan N., de 49 años y Andrés N. de 26 años, a quienes la víctima señaló como presuntos responsables de las amenazas a su persona.
Al temer por su integridad, el agraviado solicitó apoyo de las autoridades para proceder legalmente en contra de dichos individuos, asegurándoles un arma de fuego hechiza de confección artesanal y un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992.
Los detenidos junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.