Agentes municipales pusieron bajo arresto a un individuo como presunto responsable de incurrir en el delito de robo a transeúnte; fue retenido por varios ciudadanos en el Centro Histórico.
Al encontrarse en tareas de prevención y vigilancia del “Plan Cuadrante”, los policías municipales se trasladan a la calle de Álvaro Obregón frente a Plaza Centro, ya que se confirmaba un robo a transeúnte y que por ese motivo un masculino había sido detenido por varios ciudadanos.
La parte afectada comenta a los oficiales que había sido despojada de un bolso con dinero en efectivo por parte del sujeto en mención que se trasladaba a bordo de una bicicleta y que su reacción fue gritar para solicitar auxilio.
Metros más adelante del robo, se encontraban familiares mismos que le impidieron el paso al ladrón, por lo que fue retenido hasta que llegó la presencia policial.
Se procedió a dar lectura a sus derechos iniciándose el trámite respectivo para la puesta a disposición del Ministerio Público de quien dijo llamarse Arnoldo de 31 años vecino de Valle Dorado.