Haciendo labores de investigación y rastreo un ciudadano potosino logró encontrar y recuperar el auto que le habían robado.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad atendieron el llamado de un ciudadano que se encontraba en la calle Adán en su intersección con Avenida San José en la colonia San Francisco de Asís, ostentándose como propietario de un automóvil el cual refiere que luego de movilizarse para indagar, le notificaron que estaba en esa ubicación con huellas de desvalijamiento.
A simple vista se notaba el faltante de batería, ventilador, asientos y placa trasera, por lo que se efectúa una consulta del Chevrolet Cavalier color blanco para conocer su estatus legal el cual arroja con reporte de robo del dia 31 de Octubre pasado de la calle Ponciano Arriaga en la colonia San Francisco de Asís.
La unidad fue depositada en una pensión y se le brinda orientación al propietario para que logre recuperarla. Ahora el calvario será realizar los trámites burocráticos y los pagos de arrastre y pensión.
Leer más de El Sol de San Luis