Desesperados por el no actuar de la Policía, vecinos de una colonia de Soledad de Graciano Sánchez literalmente cazaron y capturaron a un supuesto delincuente, al que ataron de cabeza en un poste. Entonces sí aparecieron patrulleros para rescatarlo.
Los hechos sucedieron por la noche en la colonia 21 de marzo, en el citado municipio, donde esta vez sí aparecieron policías, que literalmente debieron rescatar al sospechoso, identificado solamente con el sobrenombre el “El Diablo” y/o “El Diablito”.
De acuerdo con los vecinos, el detenido sería responsable de varios robos en el sector, aunque de momento no trascendió si alguno de los afectados ya habría presentado una denuncia en su contra.
Sobre su detención, solamente se dijo que fue visto merodeando domicilios en la calle Leandro Valle, y que varios vecinos se organizaron para detenerlo, tras lo cual le propinaron varios golpes, le quitaron los pantalones y lo colgaron de cabeza de un poste.
Al lugar arribaron policías soledenses que, tras enterarse de lo ocurrido, se limitaron a auxiliar al sospechoso y ponerlo a disposición, aunque no se estableció si se formuló alguna denuncia en su contra.
Leer más de El Sol de San Luis