Personal de la Fiscalía General del Estado (FIGE) realizó a cabo un cateo en una vivienda ubicada en la colonia Guadalupe del municipio de Ciudad Valles con resultados positivos.
En seguimiento al aseguramiento de un vehículo con reporte de robo al exterior de un domicilio de la calle Clavel hace unos días, y ante su puesta a disposición y la posible existencia de más unidades robadas al interior de ese inmueble, el Ministerio Público solicitó al Juez de Control una orden de cateo.
Ya con el mandamiento en su poder, peritos y policías acudieron a inspeccionar el interior de la casa de dos niveles, la cual se encontraba deshabitada, encontrando un vehículo Nissan tipo Tsuru desvalijado, herramienta mecánica, diversas partes automotrices, placas, una bicicleta, además de dos guitarras con reporte de robo.
Asimismo, en uno de los pasillos de la casa se localizaron cristales para vehículos, salpicaderas, tres cajuelas, dos cofres, defensas, puertas de vehículo, fascias, entre otras autopartes.
Cabe señalar que todo lo encontrado fue debidamente contabilizado y trasladado a las oficinas de la Delegación para ser presentados ante la autoridad correspondiente.
Ya que culminó el cateo se procedió a la elaboración de las actas correspondientes, por lo que se continuará con las investigaciones, ya que varios de los objetos encontrados están relacionados a denuncias interpuestas ante la autoridad ministerial.