Policías en Mexquitic de Carmona literalmente rescataron a un hombre que fue sorprendido cuando hurtaba un domicilio, entre el afectado y vecinos lo detuvieron.
Los agentes acudieron al reporte sobre un individuo que había sido retenido y golpeado por vecinos de la comunidad de San Marcos.
Lo acusaron de supuestamente haber ingresado a una morada y hurtar un teléfono celular, dos cargadores y cables eléctricos, solicitando el agraviado el apoyo policiaco para su detención.
Así, Pedro N., de 34 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
También se informó de la detención de dos sujetos que portaban armas blancas en la capital potosina y en Soledad de Graciano Sánchez, que ya son investigados para establecer si están relacionados en otros ilícitos.
Una de las detenciones ocurrió en la colonia Del Valle, cerca del Bulevar del río Santiago; ahí, los agentes aseguraron a un joven de 17 años de edad a quien presuntamente se le aseguró un cuchillo.
A su vez, en la fracción de El Morro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los agentes detuvieron a Humberto N., de 26 años, a quien le aseguraron un cuchillo, según el dicho de los agentes.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las armas prohibidas aseguradas.