Por conducir bajo los influjos del alcohol e intento de soborno, un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Estatal en el Fraccionamiento Puerta Real en Soledad de Graciano Sánchez.
Esta persona fue interceptada a la altura de la Avenida Universidad Tecnológica, cuando tripulaba un automóvil de forma temeraria, al ser abordado despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes, por lo cual se le indicó que se procedería a sancionarlo.
Al momento que los elementos le hicieron del conocimiento de su detención, el conductor identificado como Misael de 22 años de edad, presuntamente ofreció la cantidad de 25,000 mil pesos a cambio de su libertad.
Además cabe hacer mención que se le aseguraron 6 cheques por la cantidad de $300,000 pesos, $48,500 en efectivo en denominaciones de billetes de 500 pesos y un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2016, color gris, en el cual se desplazaba.
Por lo anterior, se efectuó el trámite correspondiente para dar parte a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones pertinentes.