Tres probables narcomenudistas fueron detenidos en diferentes puntos de la entidad potosina, tras asegurarles un total de 52 dosis de droga, según el dicho de los policías.
Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia San Luis Rey, donde patrulleros arrestaron a Flavio “N” de 27 años de edad, quien presumiblemente se vincula a la venta de enervantes de forma independiente; al momento de su aseguramiento se le localizaron 11 dosis de “cristal” en su poder.
A su vez, en la comunidad de San Nicolás de los Jassos, en el Libramiento Oriente, elementos policiacos detectaron a un hombre que había sido denunciado anónimamente como probable vendedor de metanfetaminas en este sector, por lo anterior se aproximaron hacia él.
Gracias a los operativos de la y a las denuncias ciudadanas, se detuvo a Julián “N” de 18 años de edad, con 25 dosis de “cristal”, confeccionadas para su venta individual.
Por último, en el municipio de Tanquián de Escobedo, elementos de la GCE detuvieron a un probable vendedor de estupefacientes, en la colonia Terraplén, dicha persona se identificó como Ángel “N” de 19 años de edad y se le aseguraron 16 dosis de “cristal”.
Los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de enervantes aseguradas.