En el municipio de Tamuín fue capturado un presunto narcomenudista, miembro de una organización delincuencial generadora de violencia en la región, según los voceros oficiales.
Se dio a conocer que patrulleros circulaban sobre el ejido La Fortaleza, en seguimiento a los reportes sobre la posible presencia de supuestos vendedores de narcóticos en la zona; mediante los trabajos respaldados por la unidad de análisis, lograron ubicar a un individuo quien presumiblemente se dedica a estas actividades ilícitas.
El hombre trató de huir del lugar, luego de percatarse que los agentes se aproximaban hacia él; sin embargo, fue capturado y a Armando “N” de 32 años de edad le aseguraron 10 bolsas que contenían una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, todo preparado para su posible venta individual.
Dicha persona probablemente se vincula a una célula criminal, generadora de violencia en la entidad potosina y región Huasteca, por lo anterior se procedió a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.