La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre de 59 años de edad por su presunta responsabilidad en el delito de ultrajes a la autoridad, las instituciones del estado y las insignias públicas.
El mandamiento judicial se deriva de un hecho ocurrido durante el mes de octubre del año 2018, cuando un grupo de agentes de Seguridad Pública acudieron al domicilio del señalado con la finalidad de arrestar a uno de sus familiares por incurrir en una falta administrativa, sin embargo, el presunto interfirió con las acciones de los uniformados a quienes agredió.
El indiciado habría inclusive amenazado a los policías con el desgastado discurso de "no sabes quien soy" y argumentando que "todas las podía". El valiente "Juan Camaney" ahora está en la cárcel donde le hará compañía a su familiar.
Al tener conocimiento de lo ocurrido los agentes investigadores iniciaron con las indagaciones, obteniendo datos de prueba con los que el Juez de Control obsequió la orden de aprehensión en contra del presunto.
Por lo anterior elementos de la Policía de Investigación (PDI) comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones implementaron un operativo con el que lograron ubicar en la colonia Villa Jardín de San Luis Potosí, en donde llevaron a cabo su aseguramiento.
Una vez detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación, para realizar los trámites necesarios y ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.