Presunto ladrón que querían linchar vecinos molestos de lacolonia Rancho Viejo, por dedicarse a cometer robos en susdiferentes modalidades, al ser rescatado por policías municipales,resultó tener en su contra una orden de aprehensión porhomicidio.
El arresto ocurrió en Plaza las Águilas en la colonia RanchoViejo, donde oficiales se percataron de una riña y decidieronintervenir para disuadirla.
Entre los presuntos rijosos, los oficiales detectaron a unindividuo que según versiones de habitantes del sector, se dedicaal robo en diversas modalidades. Por tal motivo los agentesintervinieron y efectuó el arresto de los participantes en latrifulca, entre ellos el señalado por los vecinos del lugar.
La persona asegurada responde al nombre de Octavio de 23 añosde edad y se supo de la pesquisa en su contra por la presuntacomisión del delito de homicidio. Con dicha información, losagentes municipales notificaron del hecho a la Policía Ministerialpara que continúe con el procedimiento legal correspondiente.