Policías cumplimentaron una orden de aprehensión contra un muchacho por su presunta participación en la muerte de dos personas, en Soledad de Graciano Sánchez, el año pasado.
Los hechos que originan este mandamiento judicial se suscitaron el 6 de agosto de 2020, cuando las víctimas de 27 y 29 años de edad, se hallaban al exterior de un domicilio en la avenida Julio R. Córdoba en la colonia La Virgen, cuando sujetos a bordo de un vehículo y una motocicleta dispararon en su contra, muriendo de manera inmediata uno de ellos, mientras el segundo fue trasladado a un hospital en donde perdió la vida una semana después.
En las indagaciones se estableció la probable responsabilidad de Osvaldo “N.”, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandato correspondiente por el delito de homicidio calificado, que una vez cumplimentado se trasladó al detenido al centro estatal de reinserción social para ser presentado ante la autoridad judicial, quedando a la espera de la audiencia inicial en la que se definirá su situación jurídica.