Fue capturado un sujeto de 22 años de edad, que contaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Todo ocurrió el 16 de agosto de 2020, dentro de una cantina de la calle Laurel en la colonia Praderas del Maurel, donde el ahora detenido en compañía de otro sujeto, presuntamente amagaron con un arma blanca a la víctima para robarlo.
Los presuntos le causaron lesiones de gravedad al afectado que tuvo que ser hospitalizado de inmediato; sin embargo, poco tiempo después se informó su deceso por las heridas recibidas.
Policías tuvieron conocimiento de este hecho y enseguida se abocaron al esclarecimiento de lo acontecido, efectuando labores de campo y estrategias de inteligencia, mismas que arrojaron la identificación de un probable responsable de nombre Ezequiel “N.”.
Los datos de prueba fueron considerados por el agente del Ministerio Público suficientes para solicitarle al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, quien lo otorgó, iniciándose la búsqueda de esta persona.