Policías en Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos presuntos integrantes de un grupo criminal, dedicados a actividades ilícitas como la venta y distribución de estupefacientes.
Los hechos tuvieron lugar en la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, patrulleros interceptaron a los ocupantes de un vehículo habilitado como taxi, luego de dar seguimiento a reportes sobre un hombre y una mujer, quienes presumiblemente se dedican a la distribución de narcóticos.
Luego de realizar una inspección a las pertenencias de Juan Antonio “N” de 47 años de edad y de Miriam “N” de 34 años, fueron sorprendidos con 20 dosis de marihuana y 30 dosis de “cristal”, droga que presumiblemente sería entregada a un “punto” de venta de estupefacientes en la calle Corregidora, a unos cuantos pasos de la plaza principal.
Cabe señalar que ambos se han identificado como presuntos miembros de un grupo delincuencial, por lo anterior se procedió a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada, para las averiguaciones correspondientes.