Dos hombres fueron detenidos por su probable participación en los delitos de conducción temeraria de motocicletas poniendo en riesgo la integridad misma y la de terceros; además, uno de ellos fue señalado de cohecho.
En el primer caso, José de Jesús N. de 31 años de edad fue detectado maniobrando una motocicleta marca Honda, color blanco, en la colonia Morales en la ciudad capital, por lo que agentes le dieron alcance y le informaron del probable delito que cometía.
Al llevar a cabo su detención, el presunto quiso entregarle a los uniformados la cantidad de 170 pesos en efectivo para que fueran omisos en sus labores y no lo detuvieran; por ello, fue también acusado del delito de cohecho.
La segunda detención se realizó a Miguel Ángel N. de 18 años de edad, luego de que condujera de manera irresponsable y evadiendo el reglamento de tránsito, su motocicleta marca Italika, color azul, modelo 2014, en la carretera estatal 80 en la localidad Agua Nueva, en el municipio Ciudad del Maíz.
Ambos conductores fueron informados de los derechos que la ley les otorga; posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.