Por robar rastrillos termina en la cárcel
Individuo que pretendió salir sin pagar un par de rastrillos para afeitarse, fue asegurado por el personal de vigilancia de un centro comercial; ahora se encuentra a disposición de autoridades ministeriales.
La detención ocurrió en un supermercado ubicado sobre avenida San Pedro, en la colonia San Francisco, donde personal de vigilancia retuvo a José H., de 31 años de edad, debido a que supuestamente intentó sustraer mercancía del establecimiento sin antes haber hecho el pago correspondiente, siendo unos rastrillos corporales.inisterio Público
El acusado fue entregado a los policías, a los que se les ordenó ponerlo a disposición de una gente del Ministerio Público, ya que se procedería formalmente en su contra.
En tanto, en un autoservicio ubicado sobre Acceso Norte y Arenal, en el fraccionamiento la Raza, personal de vigilancia reportó que una mujer fue retenida por sustraer mercancía sin pagar el importe.
Al arribar los policías, se les entrego a Diana A. de 32 años de edad y diversa mercancía asegurada. Igual que en el caso anterior, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Tripulaban vehículo con reporte de robo
Dos personas fueron detenidas por el presunto delito de tripular un Volkswagen, tipo Pointer, modelo 1998, color rojo, con placas de esta entidad, que resultó contar con reporte de robo.
Fue en la colonia la Hacienda Bravo, sobre calle Hacienda Guaname y Carlo Magno, donde patrulleros detectaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, cuyos tripulantes al notar su presencia trataron de evadirse del lugar, por lo que se les marcó el alto para una inspección.
Al consultar el estatus de la unidad, resultó que tiene reporte de robo el día 14 de marzo del 2020, motivo por el que Ricardo G. de 46 años y Flor V. de 27 años de edad, quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común