Caen por portar armas y droga

Sujetos fueron asegurados en diferentes ubicaciones, por presunta portación de arma prohibida y droga

  · sábado 20 de octubre de 2018

elsoldesanluis_admin

Cuatro sujetos fueron asegurados en diferentes ubicaciones, por presunta portación de arma prohibida y droga.

Patrulleros que transitaban por la segunda sección de la colonia Graciano Sánchez detuvieron a dos sujetos en la calle María Mendoza y Salvador Nava; ambos viajaban en un Dodge tipo Stratus, color gris, modelo 2003, que fue interceptado para una inspección.

Durante la revisión, les aseguraron tres cuchillos, tres navajas y tres dosis de la droga conocida como cristal.

Ante estos hechos, los presuntos identificados como “José”, de 49 años de edad y “Néstor”, de 25 años, así como las armas localizadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

En otra acción, realizada en la colonia Imperio Azteca, fue detenido “Marco”, de 34 años de edad en la calle Camino Real a Saltillo, a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de hoja que tenía entre sus pertenencias.

En tanto, en el Centro Histórico, fue asegurado “Sergio”, de 28 años, quien fue interceptado en la calle Jiménez, por un hotel de la zona, mismo que portaba un cuchillo.

Se procedió a su aseguramiento e, igual que en los casos anteriores, se le puso a disposición de las autoridades ministeriales.

TRAÍA ARMA Y DROGAS, EN CIUDAD VALLES

Un hombre de 30 años de edad que supuestamente llevaba consigo un arma de fuego, fue asegurado en Ciudad Valles; también se le acusa de posesión de cocaína, “crystal” y marihuana.

Fue en las calles de Río Jordán y Río Nelson, del fraccionamiento Praderas del Río, en donde se detuvo a “José”, a quien se le solicitó detuviera el vehículo en el que se transportaba, para efectuarle una revisión, dentro de la cual se le aseguró un arma de fuego tipo revolver, que se encontraba con tres cartuchos, dos percutidos y uno útil.

Además, dentro de sus pertenencias supuestamente se le encontraron dos bolsitas transparentes, una de ellas con un polvo blanco, con las características propias de la cocaína, la segunda bolsa con polvo granulado, características físicas de la droga conocida como “cristal”.

También fue asegurado un envoltorio de papel periódico que contenía hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

El detenido, así como la droga, el arma y el vehículo en el que se transportaba, un Seat color gris, modelo 2003; con placas del estado de Nuevo León, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para su investigación.