Policías en la capital potosina y en Villa de Reyes detuvieron a ocho presuntos narcomenudistas, con varias dosis de droga.
Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Jaime Torres Bodet, donde gracias a un “pitazo” efectivos detectaron en la zona a dos sujetos supuestos vendedores de droga. Tras una inspección preventiva, Ángel “N” de 20 años de edad y Milton “N” de 31 años, fueron detenidos luego de asegurarles 21 dosis de la droga.
A su vez, en la delegación Villa de Pozos, efectivos detuvieron a un joven de 16 años de edad, a Luis “N” de 18 años, Antonio “N” de 28 años, así como a Uriel “N” de 24 años y a Juan “N” de 23 años, este último con una detención previa por probable abuso sexual.
Los presuntos fueron sorprendidos con cinco bolsas que contenían marihuana y probablemente estén vinculados a la venta de narcóticos en esta zona, para una red delictiva.
Por último, en el municipio de Villa de Reyes, oficiales detuvieron a un hombre, durante los operativos de seguridad en la colonia San Francisco, se trata de Juan “N” de 29 años de edad, sorprendido con ocho bolsas con marihuana y 15 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con la droga asegurada, para las averiguaciones conducentes.