Fueron capturados en flagrancia a dos sujetos por los delitos contra la salud, portación de arma prohibida y cohecho, en esta ciudad, la madrugada de ayer.
Patrulleros que circulaban cobre la avenida Rutilo Torres y calle Pómez de la colonia San Patricio, se percataron de un sujeto que se encontraba recargado en un vehículo del lado del conductor.
Al observar la presencia de la unidad policiaca, adoptó una actitud nerviosa y lanzó un objeto al interior de la unidad, donde se encontraba otra persona y la que estaba afuera se subió a una motocicleta en color negro con rojo y la encendió para huir a toda prisa, por lo que algunos agentes lo siguieron mientras otros policías se dirigieron hacía el conductor.
Al realizar una revisión al vehículo de la marca BMW tipo CX3, encontraron en el asiento del copiloto una bolsa que contenía marihuana, por lo que le informaron que sería detenido por ese delito y el conductor les ofreció dinero a los policías para que lo dejaran ir.
El hombre sacó un fajo de billetes y los elementos policiacos le informaron que lo que estaba haciendo también era delito, siendo asegurado quien dijo llamarse Inocencio “N”, de 31 años de edad, así como la droga, el vehículo y el dinero, siendo la cantidad de 25 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.
Mientras que el motociclista perdió el equilibrio calles adelante y los agentes lo detuvieron, observando que el mismo traía fajada a la cintura un arma de fuego calibre 38, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles y en la bolsa de su pantalón, traía consigo una bolsa con marihuana.
De esta forma se detuvo también a Juan José “N”, de 33 años de edad y le fueron aseguradas la motocicleta, el arma y la droga, para poner a ambos sujetos a disposición de las autoridades competentes.
Leer más de El Sol de San Luis