Cae un treintañero con cuchillo y un mozalbete con pistola de diabolos

Ambos fueron informados del presunto delito en el que habían incurrido, así como de los derechos que los asisten como personas en calidad de detención

Redacción | El Sol de San Luis

  · domingo 15 de mayo de 2022

Cortesía | Pixabay

Policías llevaron a cabo la detención de dos hombres, uno de ellos menor de edad, por presunta portación de un arma blanca, en la capital potosina.

Una de las acciones tuvo lugar en Privada de San Juan, en la colonia Sauzalito, donde los agentes Estatales detuvieron a quien dijo llamarse José N. de 33 años de edad, luego de que se le aseguró un cuchillo, tipo daga de aproximadamente 25 centímetros, con empuñadura de madera y hoja doble filo de metal.

Por su parte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el cuerpo policial que patrullaba sobre Circuito Nuez de Areca, detuvo a un menor de 17 años de edad, por presunta posesión de una pistola de diábolos.

Ambos fueron informados del presunto delito en el que habían incurrido, así como de los derechos que los asisten como personas en calidad de detención, para posteriormente ser trasladados junto con lo asegurado a la Fiscalía General del Estado.

Los sorprenden con armas prohibidas...

En la zona Media policías detuvieron a un hombre por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

Fue dentro de los patrullajes realizados en la zona Centro, sobre Boulevard Universitario y calle Juan Miranda Uresti, en el municipio de Rioverde, donde patrulleros detuvieron al conductor de una camioneta Chevrolet 4x4, color blanco, modelo 2009, debido a que presuntamente tripulaba su unidad bajo los efectos del alcohol, atentando contra la seguridad propia y la de otros conductores.

Por lo anterior, Jesús N. de 44 años de edad, fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¿Qué más ocurre en San Luis Potosí? No te pierdas más información policíaca; haz click aquí