Agentes operativos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Miguel “N”, quien es señalado por el delito de robo calificado.
En información oficial se detalló que el indiciado tiene al menos seis carpetas de investigación en su contra, las cuales están siendo atendidas por un agente del Ministerio Público para su debida integración.
Además, a través de labores de inteligencia, se obtuvo información de que este individuo sería el líder de una banda dedicada a cometer ilícitos en perjuicio de tiendas de conveniencia.
Por esta razón, los agentes investigadores lo ubicaron en la Zona Centro de la Capital potosina y bajo los protocolos correspondientes, le fue notificado el mandamiento judicial debido a la conducta antijurídica y procedieron a realizar su detención.
Finalmente, fue trasladado al Centro de Reinserción Social situado en la capital potosina; allí quedó bajo la jurisdicción de un Juez de control, quien tomará la responsabilidad de resolver su situación legal en las próximas horas.