Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un probable informante de la delincuencia, a quien se le aseguraron objetos conocidos como “poncha llantas”, al momento de su arresto.
Autoridades estatales recorrían la colonia Arboledas, cuando en la avenida De las Américas, detectaron a un sujeto que, al notar la presencia de las unidades policiales, arrojó a la carpeta asfáltica diversos objetos de varilla, conocidos como “poncha llantas”, con la intención de impedir las labores de seguridad de la Guardia Civil Estatal (GCE) en este sector.
Gracias a la reacción de los elementos de la GCE, ninguna unidad resultó con daños y se logró detener a José Carlos “N” de 43 años de edad, quien presumiblemente es informante de una célula criminal, dedicándose a monitorear los desplazamientos de las unidades policiales y militares, además de distribuir narcóticos en la cabecera municipal. Su última detención ocurrió en el mes de octubre, por probables delitos contra la salud. Al presunto se le aseguraron seis objetos de varilla corrugada.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.