Un hombre de 34 años de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en un homicidio simple. Esta persona sería la segunda detenida por ese delito ocurrido en Villa de Guadalupe.
Fue el 14 de enero del año 2019 cuando la víctima de 25 años de edad se encontraba en su automóvil frente a una tienda de abarrotes, ubicada en la comunidad de Jarillas, arribando al sitio varios sujetos en una camioneta, uno de los cuales se dirigió al hoy occiso y comenzó a insultarlo.
De la misma camioneta descendieron dos personas más quienes portaban armas de fuego y de un momento a otro comenzaron a disparar en contra del joven, hasta privarlo de la existencia.
Gracias a testigos presenciales se identificó a Armando "N." como uno de los posibles intervinientes en el hecho delictivo, por lo que se procedió a su detención,la que ocurrió hasta ahora al ser detectado en la entrada a la delegación de Bocas.
Cabe señalar que la primera detención sobre estos hechos fue el pasado 4 de julio del año 2019, cumplimentándole una orden de aprehensión a un hombre identificado como Ciro "N.", mismo que se encuentra interno en el reclusorio estatal.