La policía esclareció el homicidio de un hombre ocurrido hace dos meses en el barrio de San Sebastián de esta capital, y cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión a un joven de 24 años, por su probable responsabilidad en esos hechos.
Fue el pasado 18 de julio cuando se reportó el hallazgo de un cadáver con heridas producidas por arma de fuego en la calle Celedonio Domeco, casi esquina con Ignacio Ramírez, lo que obligó a las indagaciones correspondientes.
Durante las mismas, se logró identificar a Juan Pablo “N.”, como presunto implicado en el homicidio, por lo que se solicitó al Juez de Control que librara el respectivo mandamiento judicial.
Sin embargo, al buscarlo, los agentes se enteraron que se encontraba a disposición de un juzgado de distrito especializado por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, pues había sido detenido recientemente, y estaba internado en el reclusorio estatal, a donde acudieron al penal para hacerle del conocimiento de esta nueva orden de aprehensión.
Leer más de El Sol de San Luis