El cadáver ya en descomposición de una mujer que desde días antes fue reportada como desaparecida, fue hallado en una localidad del municipio de Rayón; las autoridades no han ofrecido alguna versión de lo ocurrido.
El hallazgo se realizó la tarde del martes en un terreno ubicado cerca del crucero del citado municipio, donde más tarde acudieron policías y peritos para realizar las indagaciones correspondientes.
De acuerdo con reportes policiacos, fueron vecinos de la zona los que se toparon con el cuerpo, mismos que enseguida dieron parte a las autoridades locales; una vez que policías municipales confirmaron el hallazgo resguardaron el sitio en espera del arribo de peritos.
Se hizo saber que el cuerpo ya se hallaba en avanzado estado de descomposición y había sido consumido en parte por la fauna de la zona; aún así, fue identificado como el de una mujer reportada como desaparecida a finales de febrero pasado.
Las autoridades que tomaron conocimiento del hallazgo indicaron que no era posible establecer la causa del deceso, hasta en tanto no conocer el resultado de la autopsia, por lo qe el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para la continuación de las diligencias.