Frente a las narices de los elementos de la dirección general de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, dos sospechosos lograron escabullirse la madrugada de este domingo, dejando abandonada un arma de fuego.
Los hechos sucedieron en la cabecera municipal, alrededor de las 03:30 horas sobre la calle de Zaragoza, donde patrulleros notaron la presencia de una motocicleta sin placas en la que viajaban dos sujetos, a los que se le marca el alto con señales visuales y audibles.
Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y emprendió la huida a toda prisa por lo que se inició una persecución, que terminó en el entronque se forma con la calle Libertad, donde el motociclista fue más diestro que los “cuicos” municipales, y junto con su acompañante logró escabullirse.
Mientras tanto, los uniformados se limitaron a dar por terminada la persecución y recoger un objeto que fue lanzado al piso por uno de los motociclistas, y que resultó ser un arma de postas metálica similar a un revólver por lo que se hizo el embalaje correspondiente para su puesta a disposición ante la autoridad competente.
Leer más de El Sol de San Luis