Luego que un hombre armado presuntamente con una arma AK-47, tomo como rehén a un empleado de una empresa bloquera ubicada en la carretera a San Ciro de Acosta, justo en los límites con el vecino estado de Querétaro, momentos después este fue baleado por elementos de la policía y detenido para ser trasladado herido de gravedad al hospital de Rioverde para su atención médica.
Por la mañana dicho sujeto, según testigos presenciales acudió al lugar donde laboraba la persona que tomó como rehén, lo que alertó a quienes estaban cerca y dieron aviso a la policía, por lo que al llegar los elementos policíacos se inició un enfrentamiento con el delincuente, quienes alcanzaron a lesionarlo.
Ante el temor que se generó en la población, varios negocios cerraron y se supo que metros más adelante, la policía del vecino estado de Querétaro implementó un dispositivo preventivo para evitar que el delincuente armado escapara a su territorio, lo que no logró finalmente pues fue baleado por la policía según testigos y trasladado a una clínica para su atención.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en una bloquera ubicada en la carretera a San Ciro de Acosta, que conduce al vecino estado de Querétaro.