La Fiscalía General del Estado (FIGE) ya sigue algunas líneas de investigación sobre el homicidio de una persona que se suscitó en la capital de San Luis Potosí, según el dicho del portavoz de esa dependencia, Jacobo Vázquez Pérez.
Fue durante la madrugada del 3 de octubre, cuando el número de emergencias 911, recibió el reporte de una persona sin signos vitales en un predio de la colonia Mártires de la Revolución.
La Policía de Métodos de Investigación (PMI) acudió a ese lugar, y confirmó lo informado, además emprendió las primeras diligencias, mientras que los Servicios Periciales trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Legal (Semele), el cual tenía varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
Según la versión oficial, los elementos investigadores tuvieron conocimiento de que el occiso tenía 46 años de edad; la FIGE mantiene la recolección de posibles datos de prueba, a fin de esclarecer lo sucedido, y determinar a quién o quienes hayan perpetrado este homicidio.