Se realizó la detención de un automovilista sorprendido a bordo de un vehículo que contaba con reporte de robo y del cual no pudo comprobar su propiedad, por lo que ahora se encuentra sujeto a una investigación.
Patrulleros recorrían la colonia Primero de Mayo, cuando a la altura de la calle 13 de junio visualizaron al conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color arena, mismo que coincidía con una unidad reportada como robada a inicios del mes de julio, por lo anterior se procedió a marcarle el alto al conductor.
Al cuestionarle sobre el origen de dicho vehículo, Rogelio “N” de 30 años, cayó en contradicciones; resultó que la unidad tenía reporte de robo del 04 de julio de 2023.
El detenido y el automóvil quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
También se informó de la detención de un automovilista que viajaba a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron en las calles de Quezada y Corregidora, Juan “N” de 32 años, fue arrestado tras poner en peligro su vida y la de otras personas al no respetar los límites de velocidad correspondientes a la zona.
Tras hacerle de conocimiento sobre el probable delito en el que incurría, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.