Un ciclista fue atropellado y murió la noche del lunes, en la carretera federal 70, tramo Valles-Tamuín, el presunto responsable fue el conductor de un autobús de pasajeros, mismo que abandonó la unidad en el sitio.
El percance se registró en el kilómetro 28 de la citada carretera, poco antes de las 20:00 horas, de acuerdo con los reportes oficiales. La víctima mortal fue identificado como quien en vida respondió al nombre de Jorge Luis “N.”, quien contaba con 48 años de edad, mismo que tripulaba una bicicleta, acompañado de un familiar.
En el mencionado tramo, presuntamente fueron embestidos por un autobús de la empresa Vencedor, con número económico 860, cuyo conductor se detuvo metros adelante; testigos aseguraron que descendió de la unidad y se echó correr sin prestar auxilio a sus víctimas.
Al sitio arribaron socorristas de una institución de rescate, el ciclista ya no presentaba signos vitales, mientras que su acompañante, fue atendido de diversas lesiones.
Policías estatales tomaron conocimiento de lo ocurrido, y dieron parte a las autoridades ministeriales para las diligencias de ley.