Atropellan a tres personas en colonia Praderas del Real; una joven perdió la vida

Testigos presenciales refirieron que este acontecimiento se originó porque presuntamente uno de los agraviados había discutido con unos sujetos hasta llegar a los golpes

El Sol de San Luis

  · sábado 3 de julio de 2021

Cortesía | Flickr

SLP. - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), bajo los protocolos correspondientes, abrió una carpeta de investigación por un hecho que se presentó en la ciudad Capital, donde perdió la vida una joven y dos hombres más resultaron lesionados por un probable atropellamiento.

Lo anterior, fue informado a las autoridades durante la noche del viernes 2 de julio de 2021, donde indicaban que tres personas habían sido atropelladas presumiblemente de manera intencional, entre las calles 23 y Santa Martha de la colonia Praderas del Real.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar y al corroborar lo reportado, establecieron que una persona del sexo femenino ya no contaba con signos vitales. Además de que dos hombres que también fueron heridos, ya habían sido trasladados a recibir atención médica a un hospital cercano.

Integrantes de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento del cuerpo de la afectada, para llevarla al Servicio Médico Legista (Semele) y practicarle la necropsia de ley. Los elementos de la PDI establecieron la identidad de la occisa, la cual contaba con 20 años de edad.

Testigos presenciales refirieron que este acontecimiento se originó porque presuntamente uno de los agraviados había discutido con unos sujetos hasta llegar a los golpes, mientras se encontraban en un baile; posteriormente se retiraron y después regresaron en una camioneta y habrían embestido a las víctimas.

El personal operativo de la FGESLP mantiene las indagatorias para esclarecer en su totalidad lo sucedido y establecer a quien o quienes puedan resultar como probables responsables.

Te puede interesar esta nota: A proceso policías por presunto abuso de autoridad; despojaron a civiles de sus pertenencias