Presunto acosador de un menor fue retenido por vecinos de la colonia Francisco Sarabia al ser atropellado cuando lo perseguían, lo entregaron a la Policía pero fue necesario su traslado a un hospital, para ser atendido.
El incidente, de acuerdo con el reporte oficial, ocurrió en la carretera a Rioverde y su cruce con la calle Gómez Palacio, donde paramédicos de una institución de rescate recogieron al sospechoso, actualmente internado en el Hospital General de Soledad.
Se informó que el reporte señalaba que un sujeto había realizado tocamientos insanos a un menor de 10 años.
El individuo en mención quedó detenido en carretera a Ríoverde y Gómez Palacio en la colonia Francisco Sarabia, luego de que el conductor de un vehículo no identificado lo arrollara cuando atravesaba la carpeta asfáltica, para escapar de quienes lo perseguían.
Se ignora si el atropellamiento fue deliberado, o de forma accidental.
De acuerdo con la versión de la madre del menor, en determinado momento el ahora detenido jaloneó al niño para hacerle tocamientos insanos, por lo que comenzó a seguirlo con el apoyo de varias personas hasta que fue arrollado, y lo aseguraron.
Así, fue entregado a policías que más tarde arribaron al lugar, y tras ser revisado por paramédicos se le trasladó al Hospital General de Soledad, ya que sufrió algunas lesiones durante el percance.
Los hechos
- La versión de la madre del menor, en determinado momento fue que el ahora detenido jaloneó al niño para hacerle tocamientos insanos, para entonces comienza a seguirlo con el apoyo de varias personas
Leer más de El Sol de San Luis