Por casi cuatro años, un presunto homicida se burló de las autoridades de justicia potosinas al mantenerse fuera de su alcance, sin necesidad de huir de la entidad; sin embargo, finalmente fue aprehendido.
Se trata de Juan José "N", quien fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión derivada de su presunta participación en un homicidio el 7 de abril de 2020 en la capital del estado de San Luis Potosí.
Los hechos que se le señalan se registraron como consecuencia de una riña en la colonia Imperio Azteca, donde un hombre perdió la vida tras recibir dos disparos de arma de fuego, uno en el estómago y otro en la cabeza.
En su momento se recopiló evidencia, la cual fue integrada en la correspondiente carpeta de investigación que presentó el agente del Ministerio Público a un Juez de control para obtener el mandamiento judicial por el delito referido.
La detención de Juan José "N" se llevó a cabo en la colonia Camino Real, como resultado de un operativo de vigilancia en la zona, y tras su captura, el indiciado fue trasladado al Centro de Reinserción Social ubicado en San Luis capital, donde un Juez definirá su situación jurídica.