Policías adscritos en la Zona Altiplano llevaron a cabo la detención de un taxista, por la presunta posesión de la droga seca con las características propias de la marihuana, así como dosis del polvo blanco conocido como cocaína.
En recorridos de prevención y vigilancia sobre el bulevar Héroes Potosinos y calle Robles en la colonia Providencia, los uniformados se percataron que sobre la vía de rodamiento carril del lado izquierdo se encontraba un vehículo de servicio público (taxi) mal estacionado.
Su conductor, Rubén “N.”, de 46 años de edad, accedió a que se le realizara una revisión y al bajar del vehículo se observó a simple vista en el portavasos una bolsa plástica en cuyo interior traía varias dosis con droga siendo en total nueve bolsas transparentes de forma triangular cuyo interior un polvo blanco con las características físicas de la cocaína dando un peso de 5 gramos aproximadamente.
Además de cuatro bolsas transparentes cuyo interior contiene hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana dando un peso de 25 gramos.
El presunto junto con la unidad con número económico 119 y la supuesta droga quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.