Otro de los probables implicados en el homicidio de cinco personas ocurrido en el municipio de Villa de Zaragoza hace dos años, fue capturado al ser ubicado en el estado de Tamaulipas.
El 26 de noviembre de 2017 se tuvo conocimiento del hallazgo de cinco cuerpos sin vida en un paraje despoblado a un costado de la carretera que conduce a la localidad Los Matías del municipio indicado.
Las víctimas, tres hombres y dos mujeres, presentaban heridas de bala y fueron identificadas por sus familiares, quienes mencionaron que eran habitantes de diferentes colonias de Soledad de Graciano Sánchez, que horas antes habían estado en un tugurio de la colonia Rivas Guillén.
Por medio del análisis de videocámaras del lugar, se logró corroborar que los hoy occisos fueron privados de su libertad en ese sitio, y que podrían estar relacionadas con el consumo y venta de la droga conocida como “crystal” y que sus homicidas eran quienes controlaban la venta de sustancias prohibidas en el lugar.
Se logró identificar a los presuntos responsables, uno de ellos José Eduardo “N.” de 29 años de edad, quien gracias a las indagatoria se estableció que se encontraba radicando en Tamaulipas, donde fue detenido.
Cabe señalar que por este homicidio ya fueron detenidas varias personas, sin embargo, continúan las averiguaciones para dar con todos los implicados en el hecho.