Dos supuestos homicidas fueron asegurados por órdenes de un Juez de Control, que ahora los tiene a su disposición; uno de ellos dio muerte a una mujer.
El primero de ellos es Rodrigo “N.”, de 22 años de edad, probable responsable asesinato de una mujer el 12 de marzo de 2020, en la colonia Misión del Palmar, en esta ciudad. Un cómplice continúa en fuga.
Se estableció que la víctima se hallaba al exterior de un domicilio cuando se aproximaron dos personas en una motocicleta, la cual era conducida por Rodrigo “N”, quien presuntamente le dio un arma de fuego a su acompañante que la accionó, hiriendo mortalmente a la mujer.
En tanto, como probable responsable de hechos ocurridos en enero pasado en la colonia Casanova, en esta capital, fue detenido Carlos “N.”, de 23 años; se informó que la víctima perdió la vida a causa de las lesiones provocadas por arma de fuego en la calle Colorines
El presunto fue detenido en la misma colonia e, igual que en el caso anterior, fue trasladado al centro estatal de reinserción social.