Dos hombres fueron asegurados por el presunto delito de portación de un arma de fuego: uno en posesión de una submetralleta, y el otro con una “cachimba”.
La madrugada de este lunes, patrulleros que transitaban por la unidad habitacional Prados segunda sección, tuvieron a la vista a un sujeto aparentemente armado y que intentó evadir su presencia, huyendo por calles aledañas.
Fue sobre calles 71 y 26, que fue interceptado por los uniformados para una inspección de seguridad, durante la cual se le halló una submetralleta. Antonio G., de 29 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
En tanto, en la colonia Garita de Jalisco, agentes aseguraron a Martín C., de 30 años, luego de una persecución que inició en calles del fraccionamiento Colinas del Parque.
Se informó que el sospechoso circulaba a exceso de velocidad en su vehículo, cuando fue interceptado en calle Niño Artillero y la avenida Salvador Nava Martínez.
En la revisión, se le aseguró un arma de confección artesanal, conocida como “cachimba”, con dos cartuchos útiles, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.