A golpes fue sometido un sujeto que presuntamente asaltaba a transeúntes, poco después del mediodía de ayer en la avenida Ricardo B. Anaya, fue rescatado por la Policía y más tarde liberado, ya que no se presentó acusación formal en su contra.
Los primeros reportes destacan que el acusado, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, había sido visto en compañía de otro individuo y que ambos abordaban a transeúntes para despojarlos de sus pertenencias.
Más tarde, uno de los afectados reconoció a uno de ellos y ya acompañado de familiares los echaron en carrera, pero solamente lograron darle alcance a uno de ellos, a la altura de la clínica privada “Mar Charbel”.
Ahí, con ayuda de otros testigos, lo sometieron a golpes, quedando tendido en el suelo hasta que arribaron elementos de la Policía estatal, que literalmente lo rescataron de continuar sufriendo la golpiza.
Sin embargo, y aunque los elementos requirieron a los afectados para que acudieran formular una denuncia, ninguno de los presentes lo hizo, por lo que el presunto delincuente fue llevado a revisión médica y después liberado.
Leer más de El Sol de San Luis