Dos jóvenes, hombre y mujer, ambos hijos de una agente de la Fiscalía General del Estado (FIGE) fallecieron tras ser atacados en una vivienda de la colonia La Lomita, en Soledad de Graciano Sánchez, la tarde de este miércoles.
El mortal atentado ocurrió en la calle Lorena, y a él sobrevivió una tercera persona, misma que fue trasladada a un hospital sin que trascendiera su estado de salud.
Supuestos testigos aseguraron que desconocidos se apersonaron frente a una vivienda y dispararon contra el inmueble, para enseguida darse a la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Bora o Jetta, de color negro o. gris
Los proyectiles alcanzaron a quienes se hallaban dentro del inmueble, muriendo en el lugar dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, de 18 y 20 años de edad.
En minutos, la zona se inundó de elementos de diferentes corporaciones policiacas, sin que se diera a conocer algún resultado de sus operativos.
Horas después, la FIGE confirmó lo ocurrido, y anunció bajo los protocolos correspondientes una carpeta de investigación.