Individuo acusado por vecinos del fraccionamiento Torres de San Francisco de intentar robar en un domicilio, literalmente fue rescatado por la Policía tras ser sometido a golpes y atado a un poste para ser exhibido.
Los hechos sucedieron la mañana de este jueves, cuando elementos policiacos fueron requeridos en el lugar al reportarse que tenían retenido a un hombre que presuntamente había allanado una vivienda y fue sorprendido por sus moradores.
Los afectados solicitaron el apoyo de sus vecinos y lograron someter al sospechoso, el cual no fue identificado, alegando que ya estaban cansados de supuestas incursiones para robar su patrimonio.
Enardecidos lo sacaron a la calle, lo golpearon y ataron a un poste para exhibirlo, advirtiéndole que era la última vez que querían verlo en la zona, ubicada en el norte de la ciudad.
Del caso se dio aviso a la Policía, cuyos agentes acudieron literalmente a rescatar al sospechoso, y llevarlo a recibir atención médica, sin que se aclarara si se formularon cargos en su contra.