Policías en el municipio de Tamasopo detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar en contra de su padre y su concubina.
Derivado de un llamado de auxilio, patrulleros se trasladaron hacia la calle principal en la localidad El 70, para dar atención a un reporte en que manifestaban que un hombre presuntamente había agredido físicamente a su pareja, así como a su progenitor.
En el lugar de los hechos los elementos policiacos se entrevistaron con la afectada quien refirió que Mauricio “N.”, de 31 años de edad, la había violentado física y psicológicamente, además de agredir a su suegro al momento de que intentó defenderla.
Ante esta acción, los agentes procedieron a la detención del hombre, quien a su vez amenazó y golpeó a los elementos de seguridad de seguridad al momento de su remisión, por ello fue informado de los presuntos delitos en los que incurría y de los derechos que le asisten.
El presunto así como un vehículo de su propiedad marca Nissan, tipo Marcha, color azul, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.