Un muchacho fue detenido por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su padrastro, en hechos ocurridos en la unidad habitacional Simón Díaz.
La detención se realizó por la tarde, luego de que patrulleros fueron alertados sobre una presunta violencia familiar entre dos hombres en un departamento ubicado en el edificio MX6, a donde se trasladaron para atender el auxilio.
Al arribar, los policías se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó ser el padrastro del presunto agresor, señalando que este último le había ocasionado varias lesiones físicas y verbales, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.
El detenido identificado como Omar M., de 24 años de edad, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Púbico para el deslinde de responsabilidades.
El hijastro después de vapulear a su padrastro, fue denunciado por la parte afectada, quien en todo instante dijo estar interesado en levantar la querella para que se proceda en contra del presunto culpable de las lesiones.
Por lo que fue puesto a disposición de las autoridades para que dictaminen su situación, una vez que se analice el caso.