Un muchacho murió al ser atacado a tiros por supuestos desconocidos que lo sorprendieron en el transcurso de la madrugada, en una localidad del municipio de Tamuín. Un acompañante sobrevivió al atentado.
El ataque se registró alrededor de las 03:00 horas en la comunidad Antiguo Tamuín, en el citado municipio huasteco, a donde acudieron elementos policiacos de diferentes corporaciones, entre ellas de la Policía Estatal.
Los reportes oficiales indican que en el sitio se hallaba el hoy occiso, Francisco “N.”, de 22 años de edad, acompañado por otra persona del sexo masculino, cuando arribaron varios sujetos a bordo de un vehículos.
Antes que pudieran protegerse, uno de ls sujetos realizó varios disparos contra la pareja, recibiendo Francisco “N.”, varios impactos de bala en su humanidad, lo que le arrebató la vida.
Los agresores huyeron enseguida, mientras vecinos de la zona se abocaron a prestar auxilio al sobreviviente, al que por sus medios trasladaron a recibir atención médica, sin que se divulgara su estado de salud.
Hasta el momento, se ignora el origen del mortal atentado, pero ya la Fiscalía General del Estado realiza las indagaciones correspondientes.