De nueva cuenta el municipio de Soledad de Graciano Sánchez se tiñó de sangre, cuando este martes un hombre murió baleado en la avenida San Pedro; hasta el la policía no ha podido establecer su identidad, menos el móvil del crimen.
Según la versión que ofreció Jacobo Vázquez, responsable de la comunicación en la Fiscalía General del Estado (FIGE), ya se inició una carpeta de investigación por la muerte del hombre, y que “ya se siguen algunas líneas de investigación”.
El suceso se registró a la altura de la calle Hacienda San Miguel, donde elementos de la Policía de Métodos de Investigación (PMI) comenzaron las primeras diligencias al tener a la vista a un hombre sin vida, y con lesiones producidas por proyectiles balísticos.
Vázquez no confirmó en su comunicado el dicho de supuestos testigos, que indicaron que los autores del atentado serían varios sujetos que dispararon desde un vehículo de color gris.
Los Servicios Periciales de la FIGE se dispusieron a procesar el área y a recolectar posibles indicios; además trasladaron al occiso a las instalaciones de la Vicefiscalía Científica donde se realizará la necropsia correspondiente.
Asimismo, los agentes de PDI recaban información y datos que posiblemente ayuden a determinar la identidad del hoy occiso.