En un rancho del municipio de Tanlajás, fue asesinado a machetazos un ganadero, cuyo cuerpo fue descubierto por familiares que salieron a buscarlo, al percatarse que no había regresado a casa. Se cree que los autores pudieran ser abigeos que operan en la zona.
Los hechos ocurrieron en el rancho El Sacrificio, en el citado municipio, donde el hoy occiso, quien respondía al nombre e Efrén “N.”, quien contaba con 72 años de edad, acudió a revisar un hato de ganado de su propiedad.
Fue la noche del miércoles cuando se reportó el hallazgo del cuerpo, el cual presentaba lesiones múltiples causadas al parecer con machete; ss familiares aseguraron que horas antes había acudido a revisar el estado de sus animales, ya que se hallaba preocupado por los constantes robos en la región, y al notar que no regresaba salieron a buscarlo.
Se dio aviso a las autoridades ministeriales, y en el lugar se apersonaron policías y peritos de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las respectivas investigaciones.
Leer más de El Sol de San Luis